Certificados de Validación Organizativa (OV)

 

Es un certificado asequible de nivel profesional. Verifica la compañía detrás del sitio web, así como el nombre de dominio, por lo que es adecuado para sitios comerciales que recopilan datos confidenciales de los clientes.

Este certificado completo validado por el negocio proporciona credibilidad mejorada y confianza del consumidor. El certificado puede demorar hasta dos días hábiles en emitirse.

    Excelente para sitios web de comercio electrónico, corporativo, ONG o gubernamentales
    Validación de la organización
    Dominio único
    Cifrado (hasta 256 bits)

Debido al alto nivel de validación proporcionado por la Organización de validación (OV), se requiere cierta documentación antes de que estos certificados puedan emitirse:

  1. Licencia comercial emitida por el gobierno (con dirección)
  2. Copia reciente de un resumen bancario de la compañía (puede anular el número de cuenta)
  3. Copia reciente de una factura telefónica de la compañía
  4. Copia reciente de una factura de servicios de la compañía (es decir, recibos de luz, recibos de agua, etc.) o contrato de arrendamiento actual para la compañía.

Registración de negocio

El registro de su empresa debe ser autenticado. Comodo verificará que su empresa esté registrada legalmente al verificar su perfil comercial..

Representante de la compañía

Esta persona debe tener actualmente un puesto ejecutivo dentro de la compañía

Información de contacto de Whois

Para que el proceso de emisión del certificado sea más rápido, asegúrese de tener la información de contacto correcta en Whois para su dominio

WhoisGuard

Para verificar los datos del dominio Whois, WhoisGuard debe estar apagado. Esta información no estará disponible de otra manera

 

¿Qué obtienes con el Certificado de validación organizativa?

Seguridad en la que tus clientes pueden confiar

Validación de la organización

Además de la propiedad del dominio, Comodo comprueba el registro empresarial antes de emitir un certificado. Esto da más seguridad a los visitantes del sitio.

Validación de dominio único

El proceso de Comodo proporciona seguridad para un único nombre de dominio.

Sello de sitio estático

Los sellos del sitio son logotipos SSL gratuitos provistos con su certificado. Puede colocar un sello de sitio en cualquier parte de su sitio web para mostrar que su sitio tiene Comodo SSL.

Procesamiento rápido

Deberá enviar algunos documentos para su validación. Si todo está en orden, Comodo emitirá su certificado dentro de los dos días hábiles.

Requisitos

Una CSR generada en su servidor web para su nombre de dominio.

Descargo de responsabilidad

Los certificados SSL deben estar instalados en su servidor web. Por lo tanto, solo es posible un soporte de instalación SSL de extremo a extremo en los casos en que el nombre de dominio se aloja con Sinfin. Si el dominio está alojado con otro proveedor, contáctese con su equipo de soporte para obtener ayuda con la generación de CSR y la instalación de SSL.

Los pedidos seleccionados se pueden marcar para un procedimiento adicional de ‘Validación de marca’ por parte de la Autoridad de certificación. Esta es una medida de seguridad necesaria. Si el pedido se marca para Validación de marca, la emisión de SSL se retrasará por un período de tiempo que la Autoridad de certificación considere necesario.

  • ¿QUÉ NECESITO PARA VALIDAD UN CERTIFICADO DE OV?

    Con un certificado de Organización Validado (OV), la Autoridad de Certificación verifica su propiedad del nombre de dominio y la información de registro comercial antes de emitir un certificado.

    La información sobre el dominio y la compañía también se enumerará en los detalles del certificado. Para este tipo de certificado, el HTTPS y un candado se muestran en la barra de direcciones del navegador del usuario final. La información de la compañía incorporada en el Certificado también será visible en el Sello del Sitio. Se puede activar un certificado OV para un nombre legal de empresa, así como un DBA (Doing Business As) o un nombre comercial. También es posible postularse como Individuo.

    Dado que Comodo necesita realizar la validación manual de su negocio, estos certificados pueden tardar hasta dos días hábiles en emitirse. Este tipo de certificado se recomienda para sitios web corporativos, ONG, gubernamentales y especialmente de comercio electrónico donde el usuario final debe estar informado sobre la compañía con la que está haciendo negocios.

    Una vez que finalice el proceso de activación, se le enviará un correo electrónico con una lista de los documentos requeridos. Para verificar la existencia de su organización, Comodo debe poder encontrarla en una base de datos gubernamental oficial o en una base de datos de terceros, como Dun & Bradstreet. Si la dirección enviada durante la activación del certificado no coincide con el registro de la base de datos, pueden usar uno de los documentos adicionales para la verificación de la dirección.

    La verificación de devolución de llamada también es un paso obligatorio para este certificado. Se requiere verificar el contacto organizacional y asegurarse de que el solicitante esté autorizado para solicitar un certificado SSL en nombre de la organización. Tan pronto como se complete toda la validación documental, Comodo le enviará el correo electrónico de devolución de llamada. Contiene las instrucciones sobre cómo recibir una llamada automatizada al número de teléfono verificado de su organización.

    La plantilla del correo electrónico de devolución de llamada se proporciona a continuación:
    Para continuar, copie el código de verificación y haga click donde dice 'here'.

    El enlace lo llevará a la pantalla con varias opciones:

    Para completar el proceso, debe hacer lo siguiente:

    1. Pegue el Código de verificación de correo electrónico en el cuadro correspondiente.
    2. Ingrese un número de extensión de teléfono (si corresponde).
    3. Haga clic en el botón 'Llámame ahora' para iniciar una llamada automática. Se le proporcionará un código de verificación de 6 dígitos.
    4. Agregue el código al campo 'Código de verificación de devolución de llamada' y haga clic en Siguiente.

     

    • La opción 'Llámame más tarde ..' le permite programar la llamada para el momento más adecuado
    • Puede hacer clic en Solicitar devolución de llamada manual y un agente de Comodo lo llamará manualmente para validar la orden.
    • La opción Proporcionar el número de teléfono correcto se puede usar si desea agregar otro número de teléfono. Tenga en cuenta que Comodo tendrá que validar el nuevo número utilizando un directorio comercial acreditado o un documento legal.

    Una vez hecho esto, verá una ventana emergente que dice que la verificación de devolución de llamada está completa y que el certificado será entregado en breve a su dirección de correo electrónico de contacto del administrador.

 

Regresar

Los comentarios están cerrados.