Certificados de Dominio

 

Certificado de validación de dominio, es económico y adecuado para blogs, foros y páginas personales; generalmente se emite dentro de los 15 minutos y no implica papeleo.

Con un certificado de dominio, obtiene reimpresiones ilimitadas, soporte para navegadores móviles y un Sello de sitio gratuito de Comodo. Este certificado asequible proporciona el cifrado y la validación que generan la confianza de los clientes en su sitio.

      Ideal para sitios web personales, blogs, foros.
      Validación del dominio
      Dominio único
      Cifrado (hasta 256 bits)

 

 

¿Qué obtienes con el Certificado de Dominio?

Compromiso con la seguridad

Validación del dominio

Comodo comprueba la propiedad del dominio antes de emitir el certificado. Los certificados validados por dominio generalmente se emiten en solo minutos.

Validación de un solo dominio

El proceso de Comodo proporciona seguridad para un único nombre de dominio.

Sello de sitio estático

Recibirá un Sello de sitio estático y gratuito con su certificado SSL. Coloque el sello en su sitio como un recordatorio contínuo para sus clientes de que visitar su sitio es seguro.

Sin papeleo

Comodo maneja toda la validación a través de Internet, por lo que puede despedirse del  tedioso papeleo.

Requisitos

Para que el proceso de emisión de certificados sea más rápido, debe asegurarse de tener la información de contacto correcta en Whois para su dominio. También necesita tener una CSR generada en su servidor web para su nombre de dominio.

Descargo de responsabilidad

Los certificados SSL deben estar instalados en su servidor web. Por lo tanto, sólo es posible un soporte de instalación SSL de extremo a extremo en los casos en que el nombre de dominio se aloja con Sinfin. Si el dominio está alojado con otro proveedor, contáctese con su equipo de soporte para obtener ayuda con la generación de CSR y la instalación de SSL.

Los pedidos seleccionados se pueden marcar para un procedimiento adicional de ‘Validación de marca’ por parte de la Autoridad de certificación. Esta es una medida de seguridad necesaria. Si el pedido se marca para Validación de marca, la emisión de SSL se retrasará por un período de tiempo que la Autoridad de certificación considere necesario.

Regresar

Los comentarios están cerrados.