Certificados de Validación Extendida (EV)

 

¡Obtén la barra verde! Aumente sus ventas con un certificado SSL Comodo EV mostrando a sus clientes un signo seguro visible: la barra de direcciones del navegador verde.

Exclusivo de los certificados EV, la barra verde garantiza a los visitantes de su sitio que sus datos confidenciales se transmiten por un dominio altamente seguro y confiable. EV proporciona una validación empresarial completa y puede tomar hasta 10 días hábiles para la emisión.

 

 

•   Excelente para sitios web de comercio electrónico, corporativo, ONG o gubernamentales
•   Validación extendida   

•   Dominio único
•   Cifrado (hasta 256 bits)

Debido al alto nivel de validación proporcionado por Extended Validation (EV), se requiere cierta documentación antes de que se emitan estos certificados.

Registración de negocio

El registro de su empresa debe ser autenticado. Comodo verificará que su empresa esté registrada legalmente al verificar su perfil comercial.

Representante de la compañía

Esta persona debe tener actualmente un puesto ejecutivo dentro de la compañía

Información de contacto de Whois

Para que el proceso de emisión del certificado sea más rápido, asegúrese de tener la información de contacto correcta en Whois para su dominio.

WhoisGuard

Para verificar los datos del dominio Whois, WhoisGuard debe estar apagado. Esta información no estará disponible de otra manera.

 

¿Qué se incluye con el Certificado de Validación Extendida?

Todas las características correctas

Validación extendida

Además de la propiedad del dominio, Comodo comprueba el registro comercial antes de emitir un certificado. Esto da más seguridad a los visitantes del sitio..

Validación de un solo dominio

El certificado EV de Comodo proporciona una verificación confiable para un solo nombre de dominio..

Sello dinámico del sitio

Su certificado EV de Comodo viene con un Sello de sitio dinámico y gratuito, que puede mostrar en cualquier lugar de su sitio para mostrar que tiene protección SSL en su lugar..

Green Bar

Se necesita documentación adicional con este nivel de seguridad. Sin embargo, las capas adicionales de validación producen la barra de direcciones verde en su sitio, una fuente inmediata de seguridad para los clientes: tan pronto como vean la barra verde, sabrán que su sitio está protegido

 

  • ¿QUÉ NECESITO PARA VALIDAR UN CERTIFICADO EV?

    Los Certificados de Validación Extendida (EV) brindan el mejor cifrado de datos de internet y la garantía de identidad disponibles. Antes de que se pueda emitir un Certificado EV, la Autoridad de Certificación debe obtener y validar de forma independiente la información sobre la organización que requiere el certificado, incluida la verificación de la dirección física y la identidad comercial registrada.

    Recibirá un 'Correo electrónico de bienvenida' con el ID del pedido de su Certificado que se reflejará como el ID del pedido en el lado de la Autoridad certificadora. Indique este número de orden en toda la correspondencia.

    Todos los certificados de validación extendida están disponibles sólo para empresas y organizaciones registradas. Para pasar el proceso de validación de los certificados de este tipo de validación, el nombre de la empresa debe aparecer en una base de datos oficial del gobierno o en una base de datos de terceros (como DUN & Bradstreet, hoovers.com) que verifica la existencia operacional de una compañía.

    Para procesar su Certificado de Comodo, se debe completar el Acuerdo de Suscriptor EV y el Formulario de Solicitud de Certificado (los formularios se envían con el correo electrónico de Bienvenida para su certificado EV de Comodo) y devuelva los documentos firmados, indicando su Número de Pedido por fax o Comodo Support Ticket system, para que el equipo de Validación de EV de Comodo pueda proceder con la validación de su organización y emitir el certificado de manera oportuna.

    En casos excepcionales, el Equipo de validación EV puede solicitar datos adicionales, como detalles de la cuenta bancaria, una copia del documento de registro de la empresa o una carta de opinión legal.

    A continuación puede ver cómo se ve un certificado EV instalado en un navegador


 

Regresar

Los comentarios están cerrados.