Dominios

Disponibilidad de dominios 

 

Domainwww.

 

Cada uno de nosotros tenemos un nombre para identificarnos, nuestro sitio web también requiere un nombre para ser identificado.

Para determinar el nombre del dominio recuerda: entre más simple más fácil de recordar.

Al registrar tu dominio con Sinfin, tendrás la seguridad de que nadie más utilizará tu nombre y te avisaremos con tiempo para que sea renovado.

LogoNicReg

 

 

 

 

 

 

.MX $750 .COM.MX $252.59 .NET.MX $252.59 .EDU.MX* S/C
       
.ORG.MX* $252.59 .COM $299.14 .NET $299.14 .ORG $299.14

*Dominio Especial

Precios de registro por año, expresados en pesos mexicanos, sin i.v.a. y sujetos a cambio sin previo aviso.

 

 

 
 
Llámanos al (55) 1055-0336 o escríbenos a informes@sinfin.com.mx

 

 

 

Dominio Especial

.ORG.MX - Sólo para Organizaciones legalmente constituidas en México sin fines de lucro, deberán acreditarlo mediante documentación.

.EDU.MX - Sólo para Instituciones de Educación que cuenten con un registro ante al SEP o se encuentren incorporadas a alguna Universidad reconocida por el Estado Mexicano, deberán proporcionar copia del Registro ante la SEP y el CONACYT; carta membretada solicitando el nombre del dominio y copia de identificación oficial del representante legal que firme la carta.

.GOB.MX- Sólo para Gobierno Federal, Estatal y Municipal, Secretarias y Dependencias, Programas Gubernamentales, Organismos centralizados, descentralizados, desconcentrados, autónomos y Organismos paraestatales de la Administración Pública del Gobierno Mexicano, deberán proporcionar: Carta con membrete de la entidad del Gobierno Mexicano en donde solicite el Nombre de Dominio, firmada por un representante legal; Copia del nombramiento de la persona que firma la carta; Copia de una identificación oficial del representante legal que firme la carta.

Transferencias de dominios

Pasos para transferir dominios de otro proveedor a Sinfin:

  1. Corroborar que el dominio esté vigente, debe ser transferido con 30 días de anticipación a su fecha de vencimiento.
  2. Solicitar al proveedor actual el código EPP o código de autorización para transferencia, el cual deberá ser proporcionado al personal de Sinfin para iniciar el trámite.
  3. Cubrir el importe correspondiente a una año de renovación, quedará renovado automáticamente un año más.

Pasos para transferir de Sinfin a otro proveedor:

  1. Proporcionar carta de cancelación solicitando código EPP con 30 días de anticipación a la fecha de vencimiento de los servicios.
  2. Cubrir cuota del trámite de transferencia: $100+i.v.a.

 

No se admiten más comentarios