Knowledgebase
Sinfin > Soporte Sinfin > Knowledgebase

Search help:


Error al enviar un correo

Solution

Un error muy común a la hora de enviar y recibir un correo es que éste sea rechazado y por tanto no llegue al destinatario.

Uno de los motivos principales es que sin darnos cuenta la IP de nuestra conexión ha sido introducida en una lista negra y por tanto los destinatarios de nuestros correos nos detectan directamente como una IP sospechosa y rechacen nuestro mensaje o lo depositen en la carpeta de spam o correo no deseado.

Normalmente se nos regresa un correo similar a este:

-----Mensaje original-----
De: Delivery Subsystem [mailto:POSTMASTER@SUDOMINIO
Enviado el: FECHA Y HORA
Para: SU CUENTA DE CORREO
Asunto: Message Delivery Failure

MailEnable: Message Delivery Failure.

Reason: ME-E0193: [EA053A257ABA40359B59753EAC074F04.MAI] Message Delivery
Failure.

Your message addressed to the target domain (   ) could not be delivered because the mail server responsible for this domain returned a permanent error.

The server returned:

554 - DOMINIO A DONDE FUE ENVIADO -- Server

 

Message headers follow:

Received: from ([187.234.109.118]) by with MailEnable ESMTP;

IP: números en color rojo que aparecen arriba.

Las actividades que debe realizar para comprobar si su IP está en lista negra, las encontrará en el archivo adjunto.

 

Atte,

Sinfin Soluciones Web

 

Attachments:
Solucion-a-IP-reportada-en-listas-negras.pdf Solucion-a-IP-reportada-en-listas-negras.pdf

 
Was this article helpful? yes / no
Article details
Article ID: 11
Category: Problemas con mi cuenta de correo
Date added: 2014-07-30 19:08:31
Rating (Votes): Article rated 3.0/5.0 (4)

 
« Go back

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies